Recetas para principiantes

A petición expresa de algunas personas de mi alrededor, he hecho una preselección de aquellas recetas más básicas y fáciles que os he ido presentando, con el objetivo de que todos aquellos que tienen falta de costumbre de entrar en una cocina para elaborar algo de repostería, puedan encontrar en este blog aquello que buscan. Además, os doy algunas indicaciones sencillas para que os resulte más fácil saber por cuál comenzar. Espero que os sirva.


  • Podéis comenzar elaborando unas deliciosas Galletas de anís, ya que requieren de poco tiempo, esfuerzo e ingredientes. Vamos, son bajo coste y encima están muy buenas. Si no tenéis anís, podéis sustituirlo por canela en polvo.
  • Os quedaréis con la boca abierta y deseando comer un trocito más si probáis la Trenza de crema de cacao y nueces. Nuevamente, utilizaremos ingredientes muy fáciles de encontrar en el mercado.
  • Para los más atrevidos y con más entusiasmo, que no os dé miedo elaborar la famosa Tarta Tres chocolates, pues es deliciosa y más sencilla de lo que parece. Pero advierto, lleva tiempo elaborarla, sobre todo la primera vez. ¡Ánimo!
  • La Tarta de queso y limón fue de las primeras que hice hace ya muchísimo tiempo y, por lo asequible de encontrar los ingredientes y el resultado tan suave y cremoso, merece la pena intentarlo. Esta misma tarta, pero con frambuesas también la he elaborado en ciertas ocasiones y el resultado no puede ser más interesante. 
  • Lo que nunca, nunca os puede faltar en vuestro recetario inicial es el Bizcocho de yogurt. Un clásico de nuestra repostería con el que jamás fallaréis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...