Mis recomendaciones

Todas las recetas elaboradas en este blog están hechas de una manera más sana y equilibrada a la habitual, siempre teniendo en cuenta que este es un blog de repostería. Los ingredientes indicados en cada receta son, a términos generales, para una elaboración más cercana a las recetas originales. Sin embargo, y para quien sirva, estos son algunos de mis truquillos y consejos para la elaboración de las recetas que os presento: 

  • Leche: utilizo SIEMPRE desnatada. Mantequilla: SIEMPRE pongo margarina light o la que menos grasa tenga de las que haya en el mercado.Quesos: siempre que sea posible, ya que hay recetas que deben hacerse con los indicados, utilizo los que menos calorías tienen. Recordad la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada.
  • El tiempo y la temperatura del horneado en cada receta indicada son aproximadas, ya que las que aquí quedan reflejadas son las más próximas a mis medios de trabajo, así que deberéis tener en cuenta la potencia y el tamaño de vuestro horno en todo caso. Generalmente, os sugiero temperaturas algo inferiores, puesto que mi horno no tiene demasiada potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...